¡Qué mono era Naranjito! ¡Y qué cariño le tenía! Pero creció, todos crecimos, y ya no se supo nada más de él... Hasta ahora. Y es que ahora su tonalidad vuelve a estar más de moda que nunca y esta temporada Primavera-Verano 2014 que viene promete recordarnos a la mascota del fútbol más que nunca. Eso sí, en versión fashion. ¿Te vas a atrever a ir acompañada de él? Yo creo que caeré en la tentación.
Alberta Ferretti
En su totalidad o apareciendo en franjas gruesas mezclados con otros tonos, este color es el protagonista de la colección Primavera-Verano 2014 de la italiana Alberta Ferretti. ¿Te atreverías a lucir un vestido de boda en esta tonalidad? Si es como el que nos presenta la diseñadora, sí.

Dsquared2
¿Lisa o estampada? Esta pregunta te la harás al ver la colección de Dsquared2, pues ambas opciones son presentadas. ¿Por cuál te decantas?

Emilio Pucci
Mezclado con el color negro (sin robarle protagonismo), Emilio Pucci nos presenta muchas opciones en este color tan perfecto para los días de sol y calor. Ahora solo falta que encuentres la manera y el momento de combinar sus propuestas.

Matthew Williamson
Jugando con las transparencias (otra de las tendencias para esta nueva temporada) y con los tejidos, Matthew Williamson nos presenta una colección romántica donde el naranja es el protagonista sin ser demasiado llamativo. Me gusta lo que veo, y mucho...

Peter Pilotto
Como no podía ser de otro modo, el toque de locura lo da Peter Pilotto con su colección de paisajes futuristas donde esta tonalidad comparte protagonismo con otras muchas.

Y tú, ¿vas a dejarte seducir por este tono?
Fotos | Collage Vintage En Trendencias | Tendencias low-cost Primavera-Verano 2014: la mezcla más extraña de estampados sigue reinando En Trendencias | Tendencias de moda Primavera-Verano 2014: nuestras prendas irán directas al manicomio
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Lara
¡Cuánta energía da este color! Me encanta!
busta50
Yo me apunto al naranja me sienta de miedo pero para mi el tono de Ferreti.
elvirarosa
No es un color que considere imprescindible, pero sí está bien para llevarlo en alguna ocasión. Al margen de las propuestas de esta entrada, se me ha venido a la cabeza la magnífica colección presentada ayer por Juan Vidal en MBFWM en la que utilizó este color de forma magistral.
debla
Entiendo que es un color difícil, muy llamativo, pero me da un buen rollo tremendo. Es verlo y sentir que el sol está ya a la vuelta de la esquina.